miércoles, 3 de noviembre de 2010

CELEBRACIÓN POR LOS 50 AÑOS DE BERAZATEGUI

El jueves 4 de noviembre, la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, acompañará al intendente de Berazategui, doctor Juan José Mussi, en el desfile Cívico Militar que se realizará en el marco de los cincuenta años de la autonomía del distrito.
A partir de las 15:30 horas, tendrá lugar un Desfile Cívico Militar sobre avenida Mitre, desde la Av. Florencio Varela, hasta calle 6.
Del mismo, participarán diferentes instituciones intermedias del distrito (clubes, sociedades de fomento, centros de jubilados, escuelas, entre otras), quienes representarán, por lustros, los 50 años de historia de Berazategui.
Y a las 19:00 horas se dará cierre al acto por la conmemoración de los 50 años, con la actuación del dúo Pimpinela, en la Plaza del Libertador “General San Martín”, ubicada en Av. Mitre y calle 7. El mismo será de entrada libre y gratuita.


Vísperas en Berazategui centro

El miércoles 3, en el Centro de la ciudad se celebrará la víspera del Cincuentenario, con diversas actividades programadas desde las 17:00 horas.

Las mismas finalizarán con la cuenta regresiva del reloj digital de la Plazoleta Municipal (Av. Mitre y 14) y un espectáculo de fuegos artificiales para recibir el 4 de Noviembre.

Además, se festejará el cumpleaños de todos los vecinos que cumplan años el mismo día de la Autonomía del distrito, con un reconocimiento y la entrega de un presente por parte del Intendente Municipal, doctor Juan José Mussi.

1 comentario: