miércoles, 9 de noviembre de 2011

OLIMPIADAS DE HISTORIA CRISTAL EN BERAZATEGUI

A las Autoridades de las Escuelas que participan en las Olimpias Cristal:
Dado que el próximo día 18 de Noviembre de 2011, en instalaciones del Ex Club Ducilo de Berazategui, sito en calles 5 y 151 del distrito homónimo, se llevará a cabo la 6º Edición de las Olimpiadas de Conocimiento "Cristal", es que todas las escuelas intervinientes deberán cumplir con lo normado en la Resolución 498/11, enmarcado como "Representación Institucional", debiendo procede a AUTORIZAR la Dirección de cada escuela y realizar comunicación escrita a la inspección, con presentación de anexo 5 a Consejo Escolar (seguro escolar). Se deja claro que hay un horario tentativo de 1º participación, pero que según los resultados se puede prolongar aproximadamente hasta las 21:00 o 21:30 horas.
También se comunica que existe un encuentro previo, no obligatorio, para el próximo Viernes 11 a las 9:00 horas en instalaciones de la EEM Nº 4 de Berazategui, ” Calle 137 A Nº 5288 - Barrio Maritímo. El referido encuentro tiene como objetivo: Compartir espacio de orientación para las olimpiadas del conocimiento, contacto con el jurado y conocimiento de participantes. En este caso también se debe proceder a comunicar sólo por nota al Inspector áreal.
Agradeciendo y felicitando anticipadamente a alumnos, docentes y directivos, los saludamos atentamente, agurdando el desarrollo del encuentro.

Inspector Gustavo Juárez - Referente de Olimpíadas del Conocimiento Histórico

No hay comentarios:

Publicar un comentario