viernes, 23 de abril de 2010

Embanderemos las escuelas y las casas

El Bicentenario, oportunidad de pensar la Patria

El Bicentenario es mucho más que la valoración y el festejo de un pasado que nos pertenece.
Es la recuperación de la memoria que nos une como pueblo y el reconocimiento de la entrega generosa de quienes construyeron nuestra nación.
El Bicentenario es oportunidad para asumirnos como argentinos, con lo grande y con lo pequeño de nuestra identidad, pero con el firme propósito de sostener la plena vigencia de la justicia, la verdad, el respeto a los Derechos Humanos y la convivencia solidaria entre quienes somos, nada más y nada menos, ciudadanos con un destino en común.
Es la decisión irrevocable de comprometernos con políticas públicas que propongan transformar la realidad con definitivo sentido emancipador.

El Bicentenario de nuestra Patria grande coincide además con una fecha muy importante en el Distrito: el quincuagésimo aniversario de la creación de nuestra Patria chica, el Partido de Berazategui.
En este contexto, la Jefatura Distrital de Berazategui convoca a los Inspectores, equipos directivos y personal docente de cada establecimiento a participar de los festejos del Bicentenario embanderando, a partir del 3 de mayo próximo, los edificios escolares e invitando a todos los miembros de cada comunidad educativa a hacer lo propio con sus domicilios particulares, instalando la importancia de los símbolos patrios en nuestra vida diaria y en la conformación de nuestra identidad nacional.

Atentamente
Jefatura Distrital Berazategui

No hay comentarios:

Publicar un comentario