jueves, 29 de abril de 2010

lA ESCUELA ES IRREMPLAZABLE, dijo Oporto!!!

El Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Mario Oporto, participó hoy del panel “La Educación en la era de la información”, que se desarrolló en el salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, en el marco del Congreso Iberoamericano de Educación.

En la oportunidad, también disertaron la Secretaria de Educación de la Nación, María Inés Vollmer, y la Directora de Planeamiento del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Mercedes Miguel, y actuó de moderador el profesor Perpetuo Lentijo.

En su exposición, Oporto se refirió a la incorporación de nuevas tecnologías y al lugar de prioridad que ocupan dentro de la agenda educativa de la Provincia de Buenos Aires: “Estamos llevando adelante un proyecto, financiado por el BID, de 43 millones de dólares que ayer licitamos y que va a implicar, en una primera etapa, la conexión de 2600 escuelas, y que se completará con una nueva licitación que beneficiará a otras 4600. Además, vamos a tener conectividad satelital y WI-FI en las escuelas”.
Fuente: Portal abc

No hay comentarios:

Publicar un comentario