miércoles, 14 de julio de 2010

2° CONCURSO DE JINGLES MUSICALES SOBRE PREVENCION VIH/SIDA/ITS

-La Municipalidad de Berazategui invita a participar del 2º Concurso de Jingles Musicales sobre prevención de VIH/SIDA/ITS como temas movilizadores y excluyentes.
-Podrán participar alumnos de las escuelas secundarias públicas y privadas del distrito de Berazategui y cada escuela podrá presentar más de un un trabajo que la represente.
-Las escuelas participantes, deberán elevar una planilla por cada jingle que se presente, donde aparezca consignado tanto el nombre de los alumnos que participan, como el del docente a cargo responsable del grupo, avalada por la dirección del establecimiento.
-La inscripción se llevará a cabo hasta el día 30 de junio, en la Sede de inspección de Artística de Berazategui o bien a través de la Secretaría de Inspección con original y copia.
-Los miembros del jurado serán designados por la Municipalidad de Berazategui y la Dirección de Inspección Escolar. Estará conformado por dos (2) profesionales de índole científica; uno (1) del ámbito musical, y uno (1) de la Dirección de Inspección Escolar. Se priorizarán los siguientes aspectos: a) el mensaje preventivo como eje fundamental b) aspectos creativos y estéticos (letra, música, arreglo musical y actuación ). El fallo de este jurado será inapelable.
-El jurado fallara de acuerdo a la cantidad de grupos participantes dentro de las 48 horas posteriores a la finalización del concurso y se reserva el derecho de declararlo desierto si los trabajos presentados no contuvieran mínimamente los objetivos que movilizan a este concurso.
-La participación en este concurso implica la aceptación de las presentes bases y no se contemplará ninguna situación aunque no se encuentre explícita en este reglamento.
-El concurso se realizará en el mes de Noviembre y las obras ganadoras serán puestas en escena el 1º de Diciembre dentro del marco de las actividades de conmemoración del Día Internacional de Lucha contra el Sida.

Esta Instancia, convoca a todos los docentes de Música y alumnos de los Establecimientos de Nivel Secundario a participar del segundo Concurso de Jingles Musicales en el marco del Programa Distrital “Entre Todos” impulsado por la Secretaría de Políticas Socio-Educativas de la Municipalidad de Berazategui. Podrán participar también los establecimientos educativos que no tengan PF de Música.
Las bases, reglamento General, y planilla de inscripción se encuentran en la Fotocopiadora del CIE.
El plazo para formalizar la inscripción será hasta el 31 de Agosto en la Sede de Inspección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario