sábado, 3 de julio de 2010

“Estoy feliz de ser el intendente municipal de Berazategui”, dijo Mussi luego de recorrer la muestra

El intendente municipal, doctor Juan José Mussi; acompañado por la diputada provincial, María Laura Lacava, y el secretario de Gobierno comunal, doctor Juan Patricio Mussi, estuvo presente en la Feria de Ciencia y Tecnología realizada en el Gimnasio Municipal Roberto De Vicenzo de Berazategui.
Comenzando con las palabras de bienvenida, la Inspectora Mariana Zimmariello expresó: “Esta feria tiene un propósito que es alfabetizar a niños y jóvenes en todo el vocabulario y el accionar científico, para que generen proyectos que los ayude a tomar decisiones, a participar como ciudadanos reflexivos, autónomos y críticos, para que puedan además comprometerse con la realidad, tratar de mejorarla y poder tener un futuro mejor”.
Entre los agradecimientos, la inspectora destacó al Intendente Mussi, “como siempre acompañándonos en esta instancia distrital, comprometido con todo nuestro quehacer docente, y con la educación de los chicos de nuestro distrito”, remarcó.
Luego, el inspector Gustavo Juárez, subrayó: “Esto no se puede hacer, si no tenemos esta Patria chica. Podemos hacerlo, por ser ciudadanos berazateguenses, y trabajar los contenidos curriculares con tantos proyectos. Agradecemos al jurado que trabajó incansablemente. Para nosotros, los proyectos son todos valiosos. La feria continúa y nos han demostrado mucho, el esfuerzo. Gracias a todos los que vinieron y en diez días van a tener la devolución para poder conocer quienes son los que pasan a la instancia regional. Gracias al intendente y demás autoridades por su compromiso, felicitaciones a todos”
Luego, el Inspector Jefe Distrital Lic. Hugo Mazzola, manifestó: “Gracias a los chicos que han trabajado, investigado, que realizado innovaciones que tienen una gran creatividad. A los alumnos de las escuelas secundarias, a los docentes, a los padres que estuvieron trabajando con nosotros. El aprendizaje continúa con la investigación de cada uno de los temas que han realizado. Gracias a Mariana Zimmariello y a Gustavo Juárez, Inspectores referentes del proyecto, quienes llevaron adelante todo esto”, destacó.
“Este es un trabajo de todos-continuó Mazzola-, le agradezco a Lucía Vega, porque desde el primer momento se ha puesto al servicio de esta tarea, ya es la tercera vez que lo realizamos, y siempre está junto a nosotros. Gracias al consejo escolar y de todos los consejeros que siempre estamos trabajando para mejorar. Esto además de aprendizaje, es una comunión, donde compartimos un tiempo juntos. Gracias a nuestro jefe regional Emilio Klubus porque este es un trabajo también de equipo entre los tres distritos y la región. Decirle al intendente que esto es, a lo que nosotros estamos acostumbrados, el estilo de Berazategui, que es recibir el acompañamiento y el estímulo de la máxima autoridad del Intendente para nosotros es un orgullo y nos permite estar juntos. Lo importante es que hayan participado y eso lo valoramos por el trabajo que hicimos entre todos”, concluyó el Inspector Jefe Distrital.


No hay comentarios:

Publicar un comentario