martes, 6 de julio de 2010

OLIMPIADAS DE CONOCIMIENTOS HISTORICOS 2010 EN BERAZATEGUI

A los Equipos Directivos de las Escuelas de Berazategui:

La Jefatura Distrital de Berazategui, en el marco del cincuentenario del distrito, comunica que se encuentra trabajando conjuntamente para llevar a cabo las "Olimpíadas Cristal de Conocimiento". Para ello se estará citando a un docente del Nivel Secundario que pertenezca al departamento de sociales e invitando a los Directores para el próximo Lunes 12 de Julio a las 9:00 horas en la Escuela Media N° 4, sita en calle 137 A N° 5288 de Barrio Maritimo, para abordar apesctos organizativos de La Quinta edición de las “Olimpíadas Cristal del Conocimiento” la cual, al igual que las anteriores, se encuentra liderada por el Grupo Cristal Comunicaciones.
En esta oportunidad se estaría llevando a cabo en noviembre de 2010 , con la siguiente temática: Reseña Histórica de la vida y personalidad de Eva Perón e Historia del distrito de Berazategui.
El objetivo de esta competencia es enaltecer los hechos históricos relevantes y del redescubrimiento de personalidades nacionales. Asimismo rescatar el valor que se encuentra en nuestra historia y plasmarlo en esta contienda para robustecer el conocimiento de los educandos y educadores del distrito.
Se ruega su difusión y notificación respectiva al docente que concurrirá el próximo Lunes 12 a la citación, adelantando que nos encontramos trabajando para que los alumnos puedan, una vez más aprender historia de otra manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario