lunes, 25 de octubre de 2010

ACTIVIDADES DE PREVENCION PARA EL 1° DE DICIEMBRE DE 2010

Por la presente ponemos en su conocimiento que el cierre de las actividades de Prevención del año en curso que la Secretaría de Políticas Socio-Educativas puso en marcha en forma articulada con la Jefatura Distrital de Inspección Escolar, dentro del marco de la Salud Integral del Adolescente (VIH/SIDA/ITS, Sexualidad Integral, Resiliencia, Adicciones, entre otras) se llevará a cabo el 1° de diciembre, fecha en la cual se conmemora el Día Internacional de la Lucha contra el Sida.
En este evento cada Establecimiento Educacional podrá participar con stand, en el concurso de afiches y en la correcaminata.
El mismo, se llevará a cabo, al igual que los años anteriores, en el Gimnasio Municipal Roberto de Vicenzo sito en calles 148 y 18 A , de 8 a 16:30Hs.
Con el fin de facilitar la organización, el armado de stand y el concurso de afiches, solicitamos a Ud. confirme participación antes del 12 de noviembre a Sede de Inspectores.
Algunas Características:
Stands: La medida de la mesa será de 60 cm . de ancho x 2 Mts. de largo y el armado de los mismos está previsto para el martes 30 de noviembre de 9 a 17 Hs.
Concurso de Afiches: Cada establecimiento podrá presentar 3 afiches de 70 cm . de ancho x 1 de largo debiendo figurar en el reverso: Escuela, División y Turno. Los mismos deberán entregarse en el Gimnasio Municipal el lunes 29 de noviembre de 9 a 16 Hs.
Correcaminata: 1° de Diciembre. No hay límite de alumnos por Escuela. Horario de Recepción de participantes 8,30 HS.

Sin otro particular, Saludan Atte.

Mg. Gloria Corton
Dr. Remo Salve
Lic. Hugo Mazzola
Confirmar en Sede de Inspección de Secundaria con:
Alejandro MERKER, Gabriela RIVOLTA o con María Elena SOLIS. Telefónicamente con Gloria CORTON al 15 5303 5985

No hay comentarios:

Publicar un comentario