miércoles, 6 de octubre de 2010

PRESENTACION DE LIBROS SOBRE RESILIENCIA Y SEXUALIDAD INTEGRAL EN LIBRARTE 2010

En esta oportunidad nos dirigimos a usted, con el objetivo de hacerle una invitación especial y a través suyo al personal de su Establecimiento, para la presentación de 2 (dos) libros que editamos en el corriente año: “RESILIENCIA-Guía de orientación para docentes” y “ PROGRAMA DE SEXUALIDAD INTEGRAL ( Primera Parte)- Sistematización del Proceso de Gestión y Capacitación Docente-Implementación en el Distrito”

Estos dos ejes se desarrollaron en forma articulada entre el Municipio a través de su Secretaría de Políticas Socio-Educativas y la Jefatura Distrital de Inspección Escolar. Contó con el protagonismo y el compromiso de directivos y docentes, que se tradujo en una masiva participación en los ciclos de capacitación, en proyectos Preventivos Institucionales, en trabajos en red, intervenciones que Uds. verán reflejadas en estas ediciones.

Este evento se realiza dentro del marco de LIBRARTE 2010, el día 11/10 a las 17 Hs. en el Gimnasio Municipal “Roberto De Vicenzo”, sito en las calles 148 y 18A.

Esperando contar con la presencia de Uds. en este enriquecedor espacio pedagógico, Saludan ATTE._

Mg. Gloria Corton Dr. Remo Salve Lic. Hugo Mazzola

No hay comentarios:

Publicar un comentario