sábado, 23 de octubre de 2010

Presentación del Escudo Berazateguense - LUNES 25 de octubre a las 09.30 hrs. en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural Rigolleau.

El Dr. Juan José Mussi , Intendente Municipal, tiene el agrado de invitarlo a participar, en el marco de los festejos por el 50° Aniversario de nuestro distrito, de la Presentación del reconocido artista plástico, Sr. Ermelindo Carruega del Escudo berazateguense. La misma, se realizará el día lunes 25 de octubre a las 09.30 hrs. en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural Rigolleau, ubicado en calle 15 Nº 5675.
En dicha ocasión, el Sr. Intendente Municipal llevará a cabo la presentación de los distinguidos disertantes, entre los que se encontrarán:
· El autonomista, Sr. Rubén Marquez.
· La Directora General de Museos, Sra. Liliana Porfiri.
· El Presidente de la Asociación Orígenes de Berazategui, Prof. Claudio Egisti Staniscia.
· Y el creador del escudo de nuestro distrito, Sr. Ermelindo Carruega.
Cabe destacar, que durante el encuentro se entregará a los participantes un folleto explicativo e ilustrativo del escudo berazateguense. Sin otro particular y contando con su grata presencia, se despide de Ud. muy atentamente.

Berazategui, 22 de octubre de 2010

Se convoca a las escuelas cercanas a la ceremonia de presentación del Escudo de Berazategui, con sus abanderados, a concurrir el lunes 25 de octubre a las 9.30 horas.
ESB 6, ESB 8, ESB 21,
EEM 5, EEM 14, EET 3, EEM 11,

JEFATURA DISTRITAL DE BERAZATEGUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario