miércoles, 24 de marzo de 2010

Actividades por la Memoria, la Verdad y la Justicia en la Media N° 7


En el marco del 34º aniversario del Golpe de Estado en el "Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia" la E.E.M.N° 7 de Berazategui, propone realizar 5 días de actividades, algunas de participación obligatoria y otras optativas.
Jueves 25 de marzo - Charla Debate: "Derechos Humanos hoy: prácticas, desconocimientos y garantías" a cargo de los abogados y docentes de Derechos Humanos del establecimiento en horario a confirmar.
Viernes 26 de marzo - Charla abierta a la comunidad. Tema: Las carreras de Miguel a cargo de Valerio Piccione- Pablo Llonto- Alicia Perelló- Martín Sharpless
Lunes 29 al miércoles 31 - Trabajo en clase de TODOS los cursos y con los docentes que decidan o que los alumnos elijan. Se distribuirá un material de trabajo (cuadernillo) al que pueden aportar otros materiales gráficos, videos, películas, etc.
Exposición de conclusiones en radio abierta o en producciones en afiches o láminas el día 31-3
"El conocimiento nos hace responsables" Ernesto "Che" Guevara.

La Dirección de la E.E.M.N° 7

1 comentario:

  1. https://youtu.be/FeYU5V8Yi3o

    Trabajo realizado por alumnos del Peñaloza, tras investigar la identidad de cada uno de los desaparecidos del municipio, durante la mas oscura epoca de nuestra historia. Nunca Mas!

    ResponderEliminar