martes, 23 de marzo de 2010

Josefina Semillán en Berazategui

Es filósofa especializada en Antropología Filosófica y Filosofía Social. Entre sus trabajos se destaca que es profesora de posgrado en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Buenos Aires, Área de Pediatría y en el posgrado de Ética y Gerenciamiento de la Salud en la Universidad Favaloro. Además, es miembro del Comité de Bioética del Hospital Italiano de Buenos Aires, en el Área Pediatría, y asesora y jurado de la Fundación Navarro Viola en el área de Educación. También se dedica a capacitar docentes en la Sociedad Argentina de Pediatría y Filiales. Hoy y en el marco del 50° Aniversario de la autonomía de Berazategui, Josefina Semillán, conferenció acerca de: "Ser docente en contextos críticos: la reconstrucción de la esperanza".

"En medio del caos organizado, yo tengo que lanzar una propuesta que haga que el caos se ordene, no porque acomodaron, porque escuchan"...

No basta manejar la curricula para ser educador.

2 comentarios:

  1. Nuevos aires... se siente en la conducción de nuestro distrito.
    la tarea no es sencilla, pero conociendo a las personas que trabajan Todo el trabajo que realicen, se vera reflejada en las escuelas,en pos de una educación mejor.Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario! El desafío es para todos!

    ResponderEliminar