miércoles, 19 de mayo de 2010

El Intendente de Berazategui entregó las Banderas para cada edificio escolar

En el marco de la semana de Mayo, y con el objetivo de fortalecer la identidad nacional y distrital, se van a embanderar todos los establecimientos educativos y las instituciones públicas de Berazategui, con las banderas del Bicentenario de la Patria y del Cincuentenario de la autonomía del distrito. Por ello, durante horas de la tarde del día Martes 18 de Mayo, el Señor Intendente, Dr. Juan José Mussi, y con la presencia del Secretario de Gobierno, Dr. Juan Patricio Mussi, acompañado por el Sr. Inspector Jefe de Distrito, Lic. Hugo Mazzola; el Sr. Presidente del comité de festejos del cincuentenario de Berazategui y del Bicentenario de la Patria, Héctor Peñalva; el Sr. Presidente del Consejo Escolar de Berazategui, Alejandro Islas, y los Inspectores Mónica Vitta, Claudia Ghio, Mariana Zimmarielo, Susana Nicolosi, Adriana Arguello y Gustavo Juarez, y otras autoridades, ha entregado las Banderas de flamear del distrito de Berazategui y del Bicentenario. Cada escuela de Berazategui recibió de alguna autoridad dos banderas, para que durante la semana y en particular el día 25 de Mayo pueda contar con una insignia en el marco de los festejos próximos.


El Señor Intendente, Dr. Juan José Mussi, convoca a celebrar este 2010, no sólo para las fechas del mundial de fútbol, sino también para los distintos festejos que este año se van a realizar.
Se agradeció a cada uno de los directivos y docentes presentes, comprometiéndolos una vez, para invitar a los alumnos y a sus familias a embanderar nuestro berazategui.
Con esta iniciativa, la Municipalidad y el Consejo Escolar de Berazategui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario