jueves, 20 de mayo de 2010

Ser Director en la Nueva Escuela Secundaria - Marco de la Política Curricular

El Trayecto Formativo para aspirantes al concurso titular de directivos, en su segundo encuentro, se inicio con una breve presentación de un video del Bicentenario. Los aspirantes al concurso titular acompañaron cantando estrofas de nuestro Himno Nacional en vísperas de los festejos del Bicentenario de la Patria.



El desarrollo del encuentro tuvo como eje de trabajo el Bloque 2 del temario: "Curriculm y ienseñanza en la escuela secundaria". A modo de síntesis la inspección de nivel secundario publica las presentaciones que pueden ser tenidas en cuenta al momento de la preparación para las distintas pruebas, dejando siempre claro que debe existir un fuerte complemento de lectura del material bibliográfico.


También se ha publicado en este blog, archivos digitales que se encuentran comprendidos en el temario del concurso. Pueden encontrarlos, buscando hacia la derecha del blog bajo el título bibliografía del concurso para directores titulares de secundaria. Es importante aclarar, que el temario para las pruebas de selección incluye un bloque más que ha sido publicado en este soporte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario